Posted by & filed under personal.

Más allá de que ya hice una leve introducción de quién soy yo, aprovechando que vengo de leer esta nota les voy a contar algo de mí. Lo haré de una manera poco original, pero sí más universal y qué mas universal que la música. Sin más, les presento la canción que creo más me representa y estoy seguro que a más de uno también:

Ver Letra

¿Por Qué?

Cuantas veces hemos pensado ¿que hice este último tiempo? y te dás cuenta que tu vida responde a lo que parece ser un ciclo acotado y sin fin.

Cuantas veces hemos soñado con aquella persona que nos gusta y al despertar sólo vemos la almohada; hacemos fuerza para seguir durmiendo y estar un tiempo más en nuestro mundo de fantasía, generalmente en vano.

Cuantas veces nos ilusionamos en que encontramos aquella persona que nos dirá “estaré cuando despiertes” y terminamos pensando que quizás, no existe tal cosa.

Quizás sólo nos queda seguir tomando mates en un día de lluvia, leer un libro, mirar una película o hacer un blog aunque nadie lo lea.

Si no pudiste contar las veces, seguramente me entiendas.

2 Responses to “Algo de mí”

  1. Anónimo

    Me gustó mucho lo que escribiste, y me hizo pensar en todos mis textos (esos que vos sabés) y que hablan basicamente de lo mismo.Te dejo una frase que en realidad está dirigida y pensada para mujeres, pero la podes adaptar con un poco de imaginación:
    “Maybe some women aren’t meant to be tamed. Maybe they just need to run free til they find someone just as wild to run with them”

    Anónimo, 500.

    Responder
  2. L34r00t

    Muy buena reflexión final!!! A quien no le paso todo eso… Lo mas loco es que estoy en una situacion simil y justo vengo a leer esto ahora en un post de 2011. :/ mas justo imposible.
    Buen blog Ale!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *